Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Política de Ventas

1. GENERALIDADES

La realización de un pedido a www.bodegaencarnacion.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de compra.

Ver Aviso Legal.

2. RESTRICCIONES A LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Se prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años.

3. PRECIOS

Todos los precios mostrados en www.bodegaencarnacion.es están expresados en Euros (€) e incluyen su correspondiente IVA.

Los gastos de envío no están incluidos en dicho precio puesto que son calculados según destino y peso total del pedido de acuerdo a las tarifas indicadas.

4. ÁMBITO DE LA OFERTA

Los productos ofrecidos a través de www.bodegaencarnacion.es se distribuyen en Península y Baleares.

5. FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito/débito a través de pasarela bancaria segura de Global Caja.

6. TARIFAS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Todo pedido realizado en la web www.bodegaencarnacion.es se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente.

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web se tramitan y envían al día siguiente de su recepción, salvo festivos y fines de semana. En caso de pagos mediante transferencia bancaria el pedido no será confirmado hasta que no se verifique el ingreso de su importe en la cuenta bancaria indicada.

Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación realiza envíos a Península y Baleares directamente desde las bodegas de origen, por lo que puede conllevar gastos de envío adicionales según se expidan desde diferentes puntos, en cualquier caso, dichos gastos siempre serán reflejados en el importe del pedido antes de proceder al pago del mismo.

El plazo de entrega es de 48/72 horas desde la confirmación del pedido. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista ha puesto los productos a disposición del cliente.

Es responsabilidad del cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación podrá enviar los pedidos por medios propios o transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

Tarifas de envío:

Se establecen las siguientes tarifas de envío según peso total del paquete y destino:

KILOS

ZONA 1

ZONA 2

ZONA 3

ZONA 4

ZONA 5

ZONA 6

10

7,35

7,36

7,39

9,68

12,68

8,4233

20

8,63

8,89

8,89

11,65

15,26

10,7682

30

10,17

10,69

10,70

14,02

18,37

13,362

40

12,12

13,24

12,89

16,89

22,12

16,3881

50

13,89

14,89

14,91

19,53

25,58

19,2439

60

15,58

16,81

16,86

22,09

28,93

21,9949

70

17,16

18,63

18,68

24,47

32,06

24,6542

80

18,69

20,41

20,46

26,81

35,12

27,2611

90

20,17

22,14

22,20

29,09

38,11

29,8025

100

20,97

23,19

23,28

30,50

39,95

31,6758

IVA no Incluido.

POBLACION

ZONA   

 

POBLACION

 

ZONA   

 

POBLACION

 

ZONA   

 

POBLACION

ZONA   

ALBACETE

1  

CORDOBA

  5  

LUGO

  6  

SEGOVIA

4

ALICANTE

2  

CORUÑA

  6  

MADRID

  2  

SEVILLA

5

ALMERIA

5  

CUENCA

  1  

MALAGA

  5  

SORIA

5

AVILA

4

 

GIRONA

 

5

 

MURCIA

 

2

 

TARRAGONA

3

BADAJOZ

5  

GRANADA

  5  

ORENSE

  6  

TERUEL

5

BARCELONA

3

 

GUADALAJARA

2

 

OVIEDO

 

5

 

TOLEDO

2

BILBAO

5

 

HUELVA

 

6

 

PALENCIA

 

5

 

VALENCIA

2

BURGOS

4  

HUESCA

  5  

PAMPLONA

  5  

VALLADOLID

4

CACERES

4

 

JAEN

 

4

 

PONTEVEDRA

6

 

VITORIA

5

CADIZ

6

 

LEON

 

5

 

SALAMANCA

5

 

ZAMORA

5

CASTELLON

3

 

LLEIDA

 

5

 

SAN SEBASTIAN

5

 

ZARAGOZA

3

CIUDAD REAL

2

 

LOGROÑO

 

5

 

SANTANDER

5

 

 

 

7. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho, puedes hacer la devolución de tus compras realizadas a través de www.bodegaencarnacion.es.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que has pedido no te satisface: Te reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

Si quieres hacer un cambio por otro producto: Los gastos de devolución y nuevo envío deben ser asumidos por el cliente.

Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto defectuoso te enviaremos otro. En este caso el cambio se hará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no responde al del pedido: Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación correrá con todos los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.

Condiciones de devolución:

Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.

Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@bodegaencarnacion.es o llamándonos por teléfono al 967 325 033. Nuestro horario de atención telefónica es de 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.

La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la dirección indicada por Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación en la notificación de la misma.

Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

8. ACERCA DE LA TIENDA ONLINE

Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todos los esfuerzos para que la información contenida en www.bodegaencarnacion.es sea veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, comunicaremos al cliente dicho error y tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.

9. ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámanos al 967 325 033, en horario de 10.00 h a 14.00 h, de lunes a viernes, o bien envíanos un e-mail a info@bodegaencarnacion.es o usando el formulario de contacto.

Tobarra |Bodega |Nuestros Vinos |Noticias |Multimedias |Contacto |Localización |Mapa web
Bodega Nuestra Señora de la Encarnación 2014 - Aviso legal - Política de ventas - Política de cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 8, Chrome y Firefox 4.0. Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!